viernes, 2 de diciembre de 2011

Frío

Me llamas y no lo cojo. Me escribes y no me importa. Me piensas y no lo siento.

Mi corazón esta frío. Frías mis entrañas, fríos mis pensamientos. No hay ganas, sólo languidez extrema, docilidad inútil. Pero tú me llamas, me coges, me escribes, me piensas y me sientes, y hasta te importo lo suficiente para no desesperar.

¿Quién es ahora el hombre? Me rio pensando en el machismo que supura esta pregunta retórica, absurda, pero por dentro entiendo el significado: la búsqueda constante, el rechazo eterno… Tanto, que se me ha olvidado cómo se quiere de forma sencilla, sin grandes complicaciones. Vacía de todo e incrédula, no concibo que hagas todo tan fácil, así que soy yo quien lo complica, quien enfría todo sentimiento. Perdóname.



Mientras me aguanten los huesos
yo quiero seguir cantando
quiero estar cerca de ti
lo mas lejos a tu lado
Fito y Fitipaldis

No hay comentarios:

Publicar un comentario